Justin Bieber trae ‘Justicia’ a su ciudad natal de Toronto: Reseña del concierto

Imagen cargada perezosamente

En el primero de los tres conciertos de “ciudad natal” de Justin Bieber el viernes, los fanáticos encontraron letreros fotocopiados debajo de sus asientos en el Scotiabank Arena de Toronto que decían “BIENVENIDO A CASA” sobre un simple boceto del paisaje urbano de Toronto. Sin embargo, pocos lo hicieron; en cambio, los 14,627 fanáticos en el espectáculo de la gira “Justice”, reprogramado desde el año pasado, pasaron la mayor parte del espectáculo de pie, gritando cuando no estaban cantando, una forma mucho más demostrativa de ofrecer lo mismo. mensaje.

karen bienaventuranza

El primer concierto con máscara opcional en el lugar (la mayoría no usó una), ya que ahora se levantaron todas las restricciones en Ontario, incluso cuando los niveles de coronavirus en las aguas residuales están aumentando, fue como en los viejos tiempos, incluido el derrame de cerveza antes de la pandemia. – Selfies haciendo pucheros y chicas tratando de hablar dulcemente o escabullirse de la seguridad para llegar a un lugar más cercano.

Si bien los otros dos espectáculos con entradas agotadas no son hasta junio, la vibra de regreso a casa fue profunda. Scotiabank Arena es el hogar de los amados Toronto Maple Leafs de Bieber, y el cantante, ahora de 28 años y casado, creció en Stratford, Ontario, a unas 90 millas de distancia, no solo tocando la guitarra, la batería y el piano, sino también hockey (tómalo de un Canadiense: es bastante bueno). La semana pasada, presentó un sueño hecho realidad, una camiseta de hockey profesional reversible, con el logotipo azul de los Leafs en un lado y la reinvención amarilla de su marca Drew House en el otro. El equipo los usó en el hielo el miércoles contra los New Jersey Devils y ganó 3-2. Bieber no habló sobre el suéter de la suerte en el escenario, sino que lució una camisa Drew a cuadros de color neutro, y sus bailarines también representaron la marca.

Los abuelos de Bieber y otros miembros de la familia incluso asistieron y posaron alegremente para fotos con admiradores con ojos de águila; Bieber publicó una foto en Instagram con su padre desde un corredor detrás del escenario.

Imagen cargada perezosamente

karen bienaventuranza

Sin embargo, la única referencia a su ciudad natal durante los 90 minutos y las 24 canciones se produjo cuando Bieber dijo simplemente: “Es bueno estar de vuelta en casa, puedo decirte eso”, y la “parada de autobús” utilizada para el segmento acústico se iluminó con las palabras “Toronto” (ha cambiado en cada ciudad).

Imagen cargada perezosamente

karen bienaventuranza

Apareció en el escenario parado encima de un avión falso, que despegó en el aire para la apertura del programa, “Somebody”, y procedió a través de una selección puntual de sus seis álbumes de estudio que incluían éxitos recientes: “Hold On”, ” Te mereces”, “2 Much”, “As I Am”, “Holy”, “Ghost”, “Love You Different”, “Peaches”, “Lonely” y “Anyone”, así como “Yummy”, “Love Yourself ”, “Lo siento” y, por supuesto, la canción que lo inició todo, “Baby”. Pasó a través de la producción sofisticada que incluía sincronizaciones de video y luz y plataformas flotantes y ascendentes.

Bieber tampoco tuvo miedo de llevar a casa sus profundas creencias religiosas en el concierto, con mensajes de video pregrabados en los que habló sobre su fe y amor por Dios y Jesús.

Y tan pronto como terminó el espectáculo, con flashpots y láseres, algunos fanáticos literalmente corrieron de sus asientos, no para vencer a la multitud, sino para conseguir un lugar en la fila en una de las mesas de merchandising.

Lista de canciones:

Alguien

Esperar